Materiales

MATERIALES

Nuestra experiencia de más de 50 años nos han ayudado a seleccionar los mejores tejidos y materiales para nuestros tapizados, reparaciones y restauraciones.

A lo largo de los años hemos detectado cuales dan los mejores resultados así como cubren las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Para cada necesidad hay un tejido y un material. Nuestro asesoramiento siempre garantizará el mejor resultado con calidad y durabilidad.

Los tejidos han incorporado nuevas calidades y cualidades. Nuevas telas resistentes a las manchas, la luz, el desgaste por uso, el clima (en el caso de exteriores) ó el paso del tiempo. Telas que hemos ido incorporando a nuestro catálogo comprobada su calidad y resultado.

Nuestro catálogo de telas para tapizar y entelar vienen de las mejores marcas para que el mueble quede preparado para una larga vida después de su renovación.

tela_tapizar_1

El cliente sólo ha de contarnos que quiere y nosotros le daremos asesoramiento para elegir la tela que necesita. Muchos factores dependerán de la elección de la tela, el uso que se va a dar el mueble, la luz que recibirá, el mantenimiento que se le quiere dar, el estilo del tapizado, la resistencia a las manchas….etc.
Para ésta elección nada mejor que un amplio catálogo y un profesional experto para asesorarle y poder tener el mueble que desea: chenilla, terciopelo, algodón, antelina, seda, damascos, escocesas, lineas, piel, polipiel y tejidos imitación a piel. Variedad tanto en telas lisas como estampadas.

tela_damasco

Trabajamos con marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales. Firmas con controles de calidad que aseguran sus resultados. Firmas como Rustika, AquaClean, Tuovoli ó Visual entre otras.

Nuestro objetivo es combinar la experiencia y profesionalidad de nuestros artesanos con la mejor calidad de los materiales para dar el resultado óptimo que espera al confiar en nosotros. Cuidamos el detalle y garantizamos seriedad y perfeccionismo en cada trabajo.

“Contacte con nosotros y compruebe como la calidad puede tener el mejor precio confiando en expertos artesanos. Le visitamos, asesoramos y le proponemos la solución a medida sin compromiso alguno y de forma gratuita. Mejoramos cualquier presupuesto”

Materiales

Logo_AquaClean
logo_rustika2
logo-gaston-daniela
logo_gancedo
logo
logo-froca-1

Llámenos sin compromiso al 690705137 o al 910519144

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos ó estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad de Madrid
  • Taller con más de 50 años de experiencia

Escriba aquí y le responderemos ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacto

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt