Servicios

En Tapiceros Nuovo Divano recuperamos todo tipo de mueble por muy dificil que pueda parecer o muy estropeado que crea que está. Hay diversas soluciones para dar una segunda vida a un mueble y nosotros tenemos el personal cualificado para realizarlo y que pueda disponer del mueble como nuevo otra vez.
Nuestros servicios engloban todas las soluciones para recuperar un mueble dañado, deteriorado, roto o desgastado.
Damos servicio en la Comunidad de Madrid.

Servicios:
Tapizado – Retapizado
Restauración de muebles
Reparación de muebles rotos o estropeados
Fundas a medida – Entelado de paredes

Tapicería – Tapizado de muebles

Tapiceros desde hace tres generaciones, más de 50 años de experiencia en el oficio. Tapizamos todo tipo de mueble. Tanto en nuevos diseños como en la renovación de tapicerías ya gastadas por el tiempo ó el uso.

Tapizado de sofás, sillones, sillas, butacas, cabeceros, canapés….etc. Especialistas en capitoné, rejilla y anea.

Nuestros clientes son tanto particulares que desean renovar la tapicería de sus muebles como profesionales del sector del diseño e interiorismo.

Contamos con un amplio catálogo de telas para tapicería, todas ellas de gran calidad. La elección del tejido a usar es importante para el resultado de su tapizado, por eso nosotros le asesoraremos para escoger la tela idónea según sus necesidades.

sofa-rojo

Telas resistentes al uso, tanto para interior como para exterior. Resistentes a las manchas y muy fáciles de mantener como nuevas. Limpieza sencilla con agua de forma que los pequeños accidentes como comida, bebida ó travesuras de los niños se limpiarán en un momento, sin esfuerzo y con tan sólo un poco de agua.

Cortamos gomaespuma de todas las densidades para recuperar y dar forma a sus asientos, respaldos, cojines y de ésa forma recuperar la forma y la comodidad de su mueble.

Somos tapiceros desde hace tres generaciones y manejamos tanto las técnicas más antiguas y artesanales como las más modernas.

tapiceria-mueble-clasico

El cuidado de cada detalle es importante para nosotros, y cada trabajo es personalizado y totalmente a medida del cliente.

Una vez terminado el trabajo tendrá en casa un mueble nuevo por mucho menos que uno recien comprado y de mayor calidad. Totalmente a medida de lo que quiere y necesita.

Restauración de Muebles

Restaurar un mueble es un arte, un oficio que en nuestro caso viene de generaciones anteriores. Con las técnicas más delicadas y especializadas recuperamos un mueble antiguo restaurándolo y respetando su forma original y antigüedad.

sofa-clasico

Restaurar un mueble conlleva un cuidado muy especial a su forma original y el uso de materiales de calidad para volver a darle el aspecto que debe tener. Nosotros sólo trabajamos con los productos de alta calidad y un cuidado extremo a cada detalle del mueble.

Por muy complicado que crea que es la restauración de su mueble contacte con nosotros. Hay una solución para cada mueble y nosotros le asesoraremos para que quede como nuevo.

Arañazos, grietas, rotura, pérdida de color y cualquier daño que presente su mueble puede ser restaurado, sea cual sea el mueble.
Consúltenos y si desea saber más consulte aquí Restauración y Reparación.

Reparación de muebles rotos o estropeados

En Tapiceros Nuovo Divano no sólo tapizamos y renovamos el exterior de su mueble. También reparamos cualquier desgaste ó rotura que presente.

Estructura del mueble, encolado, sustitución de cualquiera de sus piezas….toda reparación que necesite contacte con nosotros, le asesoraremos y haremos presupuesto a medida de lo que necesita sin compromiso y de forma gratuita.

“En Tapiceros Nuovo Divano recuperamos todo tipo de mueble dándole una segunda y larga vida. Cualquier cosa que le pase a su mueble no dude en consultarnos, tendremos una solución a medida y al mejor precio”

Fundas a medida y entelado de Paredes

Realizamos fundas a medida para sus muebles, sofás, sillones, sillas y cualquier medida que necesite en tela. Entelado de paredes con máxima calidad y cuidado para vestir con los mejores tejidos las paredes de su casa.

Le asesoramos en la elección del tejido adaptándolo a su gusto y necesidades. Consúltenos y le haremos una propuesta totalmente personalizada a sus necesidades y tipo de mueble.

¿Qué muebles tratamos?

Todo tipo de mueble y en cualquier estado. Tapizamos y renovamos cualquier mueble que necesite ser renovado bien en su tapicería como en su estructura.
Sofás de todo tipo, sillones, sillas, tresillos, cabeceros, canapés, descalzadoras, butacas… en definitiva cualquier mueble que necesite un arreglo.

En Tapiceros Nuovo Divano trataremos su mueble con cuidado y profesionalidad para dar el mejor resultado, tratamos los muebles como si fueran para nuestra propia casa.

“Si tiene en casa un mueble estropeado, sea cual sea su estado no dude en contactar con nosotros, le visitaremos y haremos una propuesta a medida sin compromiso alguno y de forma gratuita. Soluciones a medida y al mejor precio”

Llámenos sin compromiso al 690705137 o al 910519144

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos ó estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad de Madrid
  • Taller con más de 50 años de experiencia

Escriba aquí y le responderemos ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacto

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt