Profesionales

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Tapiceros Nuovo Divano somos tapiceros artesanos altamente cualificados y con taller propio, con una experiencia de más de 50 años en la Comunidad de Madrid.

Esta experiencia, dedicación y profesionalidad nos han abierto puertas a profesionales para tapizar y vestir proyectos y diseños profesionales. Estamos orgullosos de ser tapiceros de referencia para interioristas que buscan calidad y compromiso.

Disponemos de precios especiales para profesionales del sector así como un asesoramiento y resultado serio y comprometido con cada proyecto.

Ajustamos propuestas a medida de cada proyecto por grande ó pequeño que sea para llevarlo a cabo con la mejor calidad y en el plazo requerido. Nuestro compromiso es adaptarnos a su proyecto.

Asesoría, valoración y un trabajo impecable que lleve su diseño a un mueble único y con alta calidad . Convertir cada idea y diseño en realidad para nosotros es un trabajo de detalle y artesanal para ofrecer el resultado esperado.

Disponemos de materiales, experiencia y precios muy competitivos para poder realizar cada trabajo al mejor precio sin perder calidad. Expertos artesanos que tratarán sus diseños cuidando hasta el mímo detalle.

Retapizado de butacas para el Museo del traje de Madrid
Museo del traje, MadridTrabajo de restauración y retapizado de las butacas en el interior del Museo del traje.
Museo del trabaje, Madrid
Museo del traje, MadridTrabajo de restauración y retapizado de las butacas en el interior del Museo del traje.

Desde el primer momento Tapiceros Nuovo Divano pone a su disposición su experiencia para asesorar y adaptar el trabajo a las características de su proyecto y diseño.

Soluciones a medida, tapizados personalizados y presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades. Sin compromiso alguno le visitaremos para valorar el trabajo, asesorarle y hacer una propuesta en materiales, precio, plazo y por supuesto resultados y acabados de alta calidad.

Si tiene un proyecto y desea nuestra valoración contacte con nosotros. Un asesor le visitará y adaptará la solución que requiera de forma gratuita y sin compromiso.

Trabajamos con profesionales del sector de la decoración e interiorismo realizando trabajos para hoteles, restaurantes, clínicas, museos y multitud de proyectos donde la calidad del trabajo es nuestro sello y firma.

Tapizamos y damos vida a sus muebles y diseños. Nuestro compromiso será absoluto con el proyecto y podrá contar con nosotros en todo momento para una asesoría, materiales y calidad así como seriedad y profesionalidad cumpliendo nuestros plazos y compromiso.

Tapiceros expertos para dar vida a sus diseños. No dude en contactar con nosotros, le informaremos y acompañaremos en el proyecto garantizando una calidad inmejorable a un precio sin competencia. En nuestras manos cada proyecto obtendrá el resultado que merece con la mejor calidad, precio y profesionalidad.”

Llámenos sin compromiso al 690705137 o al 910519144

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos ó estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad de Madrid
  • Taller con más de 50 años de experiencia

Escriba aquí y le responderemos ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacto

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt