Restauración

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

El oficio de la restauración de muebles requiere de conocimientos de técnicas y materiales que en Tapiceros Nuovo Divano ponemos a su disposición para recuperar y dejar restaurado su mueble.

Tratamos todo tipo de mueble sin importar su estado.
Evaluamos las necesidades del mueble a restaurar, daños, así como la intervención que requerirá por nuestra parte para que quede completamente restaurado.

restauracion-de-muebles

Una vez determinamos las soluciones las adaptaremos a sus necesidades con un presupuesto a medida gratuito y sin compromiso alguno. Usted decide, nosotros le asesoramos.

Expertos artesanos especializados en restauración de muebles y técnicas tanto antiguas como modernas usadas para la recuperación de muebles de cualquier antigüedad y en cualquier estado.

restauracion-muebles

Solucionamos distintos problemas presentes en muebles: carcoma, pérdida de color, golpes, grietas, arañazos, barnizado, lacado, falta de piezas, rotura, suciedad y todo lo que el tiempo y el deterioro puede dañar la imagen y estructura de su mueble.

Cada mueble tiene una necesidad y adaptamos nuestro trabajo a cada una de ellas aplicando técnicas y materiales que aseguren la restauración del mueble y un perfecto resultado.

El fin de la restauración es dar solución al daño que presenta un mueble, nosotros además nos preocupamos de darle protección y un perfecto acabado para que esa reparación sea duradera y de calidad respetando siempre la forma y estilo del mueble.

reparacion-muebles

Especializados en el lacado del mueble y barnizado a muñequilla y pistola. Son técnicas laboriosas y artesanales que dan un acabado más resistente y estéticamente perfecto.

Nosotros sólo usamos materiales y técnicas que garantizan la máxima calidad a la restauración del mueble. Un mueble antiguo ha de ser tratado como una pieza de arte para darle la atención a cada detalle y recuperarlo tal y como se diseñó en su fabricación original.

Así mismo reparamos cualquier mueble sustituyendo las piezas si fuera necesario. En Tapiceros Nuovo Divano cubrimos todo lo que necesita un mueble para volver a su estado inicial y quedar como nuevo.

“Recupere cualquier mueble, en nuestras manos volverá a ser el original de antaño con calidad y protección para lucir muchos años más como nuevo respetando su antigüedad, estilo y origen. Soluciones a medida, le asesoramos sin compromiso alguno.”

Llámenos sin compromiso al 690705137 o al 910519144

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos ó estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad de Madrid
  • Taller con más de 50 años de experiencia

Escriba aquí y le responderemos ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacto

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt