Quienes somos

sofa-tapicero-dos-plazas

En Tapiceros Nuovo Divano (Nuevo Sofá) entregamos los muebles tan nuevos como recién comprados.

Tres generaciones de tapiceros artesanos y altamente cualificados con taller propio. Más de 50 años avalan nuestra dedicación y profesionalidad en el tapizado y recuperación de muebles. Damos servicio en la Comunidad de Madrid.

Costureras, tapiceros, ebanistas y asesores con experiencia y seriedad, profesionales de un oficio que pasa de generación en generación. Actualizados a las nuevas técnicas y materiales estamos especializados en las más antiguas técnicas de recuperación y restauración de muebles.

En nosotros encontrará profesionalidad, seriedad y compromiso con el resultado. Nuestra única meta es la satisfacción de cada cliente y proyecto. Trabajamos tanto con proyectos particulares como profesionales del sector de interiorismo.

Tapiceros Nuovo Divano lo forman profesionales implicados en dar los mejores resultados y cuidar al máximo los detalles.

Nuestros servicios: tapizado de muebles, restauración y reparación de cualquier tipo de mueble, entelado de paredes, fundas a medida y en definitiva todo lo relacionado con la recuperación de un mueble dañado, deteriorado o roto.

Pérdida de color, arañazos, roturas, grietas y cualquier defecto que el uso ó el tiempo genera en los muebles.

Disponemos de un amplio catálogo de telas para tapizar con la mejor relación calidad-precio lo que nos permite hacer presupuestos ajustados a medida de las necesidades de cada cliente a un precio competitivo.

Restauramos y barnizamos todo tipo de mueble respetando su diseño original y con materiales de alta calidad. Cualquier mueble, sea cual sea su estado, puede ser reparado y devuelto a su estado inicial dándole una segunda vida duradera.

Reparamos y barnizamos el mueble hasta dejarlo en perfecto estado. Lacado y barnizado a muñequilla y pistola.

Contacte con nosotros y un asesor estudiará el mueble a recuperar ó tapizar, le asesoraremos en tejidos, materiales y acciones para dejarlo como nuevo con un presupuesto ajustado y a medida de su necesidad.

“Tapizar, renovar, restaurar ó reparar su mueble ahora es mucho más fácil y económico. Trabajamos con las primeras marcas del sector manteniendo un precio sin competencia. Bajamos los precios pero no la calidad. Si quiere el mejor resultado con calidad y buen precio llámenos. “

tapizar-sillones

Llámenos sin compromiso al 690705137 o al 910519144

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos ó estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad de Madrid
  • Taller con más de 50 años de experiencia

Escriba aquí y le responderemos ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacto

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt