Reparación Sofás Divatto

REPARACIÓN Y TAPIZADO DE SOFÁ DIVATTO

En Tapiceros Nuovo Divano somos conscientes de los problemas ocasionados en los conocidos Sofá Divatto. Un mueble que se vendió ofertando una gran calidad que después no ha cumplido las expectativas.

Nuestra experiencia con éstos sofás viene de haber arreglado ya multitud de ellos dándoles la calidad y durabilidad que merecen, con un trabajo comprometido, profesional y artesano.

Antes y después retapizado sofá divatto

Sofá Divatto antes y despues

Información de Sofá Divatto

Estos sofás Divatto fueron muy conocidos y promocionados en todos los medios anunciando y vendiendo una calidad excelente y diseño.

A los pocos años innumerables usuarios han mostrado su indignación y decepción al descubrir que la calidad de la tapicería no era lo que compraron: grietas en los tejidos, decoloración de zonas del sofá, descosidos…etc. Y todo dando un mantenimiento excelente a sus muebles.

La web de la empresa que los comercializó cerró y muchos usuarios que confiaron en Divatto han tenido que ver como sus muebles se deterioran sin respuesta de la marca.

Son sofás de diseño, considerados de alta gama. En Tapiceros Nuovo Divano así los tratamos y consideramos. Conocemos a la perfección sus costuras, formas, y nos comprometemos al 100% con el cliente para asesorarle y ofrecerle tejidos que den la durabilidad, confort y calidad que esperan.

Sofás Divatto esperando a ser reparados

Sofás Divatto para retapizar

Son muebles que merecen la pena recuperar y darles la calidad en los tejidos que debieron tener. Retapizar este tipo de muebles es posible y económico consiguiendo exactamente el mueble con el diseño que eligió y la calidad en el tapizado totalmente adaptado a sus necesidades.

Usted elige y nosotros le devolvemos toda la vida a su sofá, respetando el diseño y dándole la calidad que merece con un tapizado duradero. No importa como esté, tenemos la solución. Tras la reparación y tapizado de muchos de ellos somos considerados especialistas en dar calidad al Sofá Divatto.

Especialistas en Soluciones para Sofá Divatto

Recuperar un mueble, esté como esté, es posible. Somos tapiceros artesanos desde hace más de 50 años, dedicados a dar nueva vida a los muebles más estropeados.

Desde el primer Sofá Divatto hasta el último que ha pasado por nuestro taller ha sido tratado por manos especialistas en su diseño y costuras para respetar el mueble que debe ser aportándole la calidad que se espera de él.

En Tapiceros Nuovo Divano trabajamos con un amplio catálogo de tejidos para que pueda adaptarse a su gusto, estilo y expectativas. Por supuesto, disponemos de marcas de calidad y cualquier tejido que usted elija será de calidad y durabilidad.

Algunas de nuestras marcas: Rustika, AquaClean, o Visual entre otras. Trabajamos con marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Firmas y tejidos que garantizan los resultados, el acabado y sobre todo su confort y durabilidad. La alta calidad no tiene por que ser cara, sólo tiene que consultarnos y le asesoraremos para que su sofá Divatto sea el mueble de diseño y calidad que espera.

Disponemos de un amplio catálogo de tejidos para tapizar con telas antimanchas imitando a piel, así como piel y polipiel de alta calidad con la que llevamos trabajando más de 12 años con un resultado óptimo sin problemas.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle siempre enfocados en garantizar el trabajo bien hecho, perfeccionista y profesional.

Tener un sofá Divatto duradero, cómodo y fácil de mantener como el primer día es posible y la solución más económica para su mueble. Tratamos cada cliente de forma particular haciendo presupuesto a medida según sus necesidades para recuperar su sofá y tenerlo nuevo al mejor precio.

Sofá divatto antes de retapizar

Sofa divatto estropeado

No dude en contactar con nosotros y consultarnos. Le asesoraremos y haremos un presupuesto a medida sin compromiso alguno. En Tapiceros Nuovo Divano sabemos adaptarnos a la situación actual, por eso nuestros precios no tienen competencia.

“Soluciones profesionales para el tapizado y reparación de su Sofá Divatto con calidad, profesionalidad, compromiso y a un precio totalmente adaptado a cada cliente.”

Llámenos sin compromiso al 690705137 o al 910519144

Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

Restauración de muebles: deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

Reparación total de todo tipo de muebles rotos ó estropeados: Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

  • Presupuesto a medida gratuito y sin compromiso
  • Mejoramos cualquier presupuesto – Precios sin competencia
  • Entrega y recogida en el domicilio gratuita
  • Toda la Comunidad de Madrid
  • Taller con más de 50 años de experiencia

Escriba aquí y le responderemos ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacto

Si lo desea puede enviarnos su teléfono y le llamaremos gratuitamente.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt